Functional Training
Esta actividad de alta intensidad se centra en el trabajo de la fuerza y la resistencia muscular. El éxito de esta disciplina reside en el hecho de trabajar todos los músculos en conjunto, y no de forma aislada, a través de movimientos funcionales. En él se utilizan accesorios fitness como los balones medicinales, sogas o kettlebells, entre otros. La exigencia de esta actividad es muy alta, por lo que no es recomendable para personas que se inician en las rutinas fitness.
GAP
Esta disciplina está destinada a fortalecer y tonificar Glúteo, Abdomen y Piernas, principalmente. En ella se combinan ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento que ayudan a la mejora de la fuerza y del sistema cardiovascular. Después de una temporada realizando este tipo de actividad, tus glúteos estarán más duros y tus piernas y abdomen ganarán firmeza.
Pilates
El método Pilates es un tipo de actividad que se centra en el desarrollo y entrenamiento del cuerpo, pero también de la mente, por medio de la concentración y la respiración. Dirigido a cualquier persona, independientemente de su condición física, e ideal para aquellos sujetos que sufren algún tipo de patología tales como dolores de espalda, lesiones articulares o musculares, hernias discales, enfermedades reumáticas o dificultades en la coordinación motora, o que simplemente quieran prevenir este tipo de problemas. El principal objetivo del Pilates es crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.
Ciclo Indoor
Actividad fundamentalmente aeróbica orientada tanto a la quema de grasa como a la optimización de la capacidad y potencia aeróbica, desarrollada en función de ritmos musicales altamente motivantes. Está dirigido a todas aquellas personas con ganas de esforzarse y de quemar más de 500 calorías por clase. Se lleva a cabo en bicicletas estáticas de tecnología y diseño adaptados específicamente para esta práctica, la clase simula diferentes recorridos y perfiles de etapas de ciclismo donde el técnico es el líder de un pelotón de auténticos ciclistas. El objetivo de esta actividad es desarrollar la capacidad cardiovascular, reducir grasa corporal, y tonificar la musculatura del tren inferior principalmente, del mismo modo que incide en la correcta postura y tono de la musculatura del tronco.
Zumba
Actividad cardiovascular que mezcla movimientos de baile (rumba, salsa, merengue…), con ejercicios aeróbicos. Es ideal para quemar calorías. Dirigida a todos aquellos que quieren pasar un buen rato al ritmo de la música mientras hacen ejercicio. Los objetivos principales son divertir y entretener mientras se baila a ritmo de la música para fortalecer y dar más flexibilidad a nuestros músculos.
Zumba Kids
Actividad que ofrece rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba. Los pasos se aprenden poco a poco, agregando juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase. Ideal para los seguidores de Zumba más jóvenes. Los niños de entre 7 y 11 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita. Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños a través de una actividad divertida.
Psicomotricidad Adultos
El ejercicio físico regular y adaptado para personas mayores está asociado con un menor riesgo de mortalidad, debido al efecto protector cardiovascular y metabólico que se genera por la realización de actividad física. Disminuyendo el riesgo de sufrir un infarto de miocardio o de desarrollar diabetes tipo II. Además, el ejercicio previene la aparición de ciertos tipos de cáncer, incrementa la densidad mineral ósea, reduce el riesgo de caídas, disminuye el dolor osteoarticular y mejora la función cognitiva (disminuye el riesgo de padecer demencia o Alzheimer). Cabe añadir los beneficios psicosociales que genera, pues combate el aislamiento, la depresión, la ansiedad y favorece la autoestima y las relaciones sociales.
Aerobox
El Aerobox es una opción diferente para ejercitarse de manera divertida y no sólo quemar calorías, sino que la combinación de boxeo con aerobic permite tonificar al mismo tiempo que se reciben los beneficios cardiovasculares que éste último aporta. Es una actividad que permite desarrollar la fuerza, la coordinación, tonificar y quemar calorías de manera simultánea.
  • Será necesario un mínimo de cuatro alumnos para empezar cualquier actividad, siendo a su vez veinte el número máximo de alumnos.
  • Apuntarse con antelación.

LLÁMANOS: 868 979 880

Paseo Alfonso XIII
CASA DE LA JUVENTUD
Cartagena